ADISA hace entrega un año más de los premios ‘Ponte en mi lugar’
En un acto celebrado en la Casa Torre se entregaron los galardones a Rural Kutxa, por reunir los requisitos de local accesible, y a Oiartza de la Tajada, por su gesto desinteresado con la asociación
Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ que se celebra cada año el 3 de diciembre, ADISA (Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi) celebró los tradicionales premios ‘Ponte en mi lugar’. Estos consisten en reconocer a aquellas personas, entidades o establecimientos que hayan destacado en el municipio por llevar a cabo algún hecho para mejorar el mundo de la discapacidad en Santurtzi.
Este año, en su novena edición, la Junta Directiva de ADISA decidió otorgar los premios a las siguientes entidades o personas.
Premio a la accesibilidad: Rural Kutxa, por reunir los requisitos de local accesible; y Premio colaborador de honor: Oiartza de la Tejada Garay, por su gesto desinteresado con la asociación.
El acto de la entrega de los premios tuvo lugar el 2 de diciembre en la Sala Higarillo de la Casa Torre, con la presencia de la alcaldesa de Santurtzi, Ain-tzane Urkijo, y de la concejala de Acción Social e Igualdad, Itziar Carrocera, e Iñaki Blanco presidente de ADISA.