El Ayuntamiento agradece la labor de los sanitarios de la residencia
El Ayuntamiento de Santurtzi ha querido agradecer expresamente la labor de los sanitarios durante esta crisis, en especial el de los trabajadores de todos los servicios que se ofrecen en la residencia Nuestra Señora de Begoña, que gracias a su esfuerzo y su trabajo diario y continuo han hecho que, de momento, no haya ningún caso positivo de coronavirus, ni entre las personas usuarias, ni entre el personal sanitario o del resto de áreas de la residencia. "Eskerrik asko. Gracias por cuidar a nuestros más mayores con el mayor de los cariños", señala el Ayuntamiento.
La residencia está decorada con dibujos que están pintando los usuarios estos días, y que sirven para darse un poco de alegría y ánimo.
Por otra parte, el Ayuntamiento también ha querido agradecer a la empresa Trepa Diet que le haya hecho llegar una donación de 200 geles hidratantes de aloe vera. Estos geles han sido donados para las personas usuarias de la residencia (personal trabajador y residentes) para proporcionarles un mayor cuidado de la piel debido al uso intensivo de guantes y demás material utilizado para extremar las medidas de higiene con el fin de evitar la expansión del coronavirus.
"También han querido que trabajadoras del Servicio a Domicilio disfruten de esta donación y así los hemos distribuido", explican desde el Ayuntamiento.
"Desde aquí queremos agradecerles este gesto, que se valora más si cabe en estos momentos tan complicados", concluyen.