200 establecimientos participan en la IV edición de la campaña ‘Bono STZ’
Los bonos, que se canjean en el propio local en el momento de la compra, tienen un descuento de 5 euros aportado por el Ayuntamiento para aquellas adquisiciones superiores a 15 euros
La Oficina Técnica de Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos, denominada ‘Bono Stz 2023,’ con el fin de estimular el consumo en las empresas urbanas del municipio. Cabe destacar que es la 4º edición de esta campaña que se promueve desde el Consistorio “con el objetivo de dinamizar la actividad económica local poniendo en marcha distintas iniciativas como está, para la promoción de los comercios y los establecimientos de servicios del municipio”, explica el concejal de Impulso Económico, Juan Andrades.
Cada bono conlleva un descuento de 5 euros (aportado por el Ayuntamiento) a deducir en compras que sean superiores a 15 euros. Por ejemplo, cuando alguien gaste 15 euros, pagará 10 euros y deberá rellenar un bono con sus datos. Los bonos se canjean en los propios locales en el momento de la compra y son acumulables hasta un total de cuatro por establecimiento y persona.
En esta iniciativa tomarán parte 205 establecimientos de la localidad. El 80% son comercios de todo tipo (alimentación, moda, calzado, hogar, decoración, librerías, etc.) y el 20% restante son establecimientos de servicios como peluquería, estética, fotografía, etc.). El listado puede consultarse en la web del Ayuntamiento.
La campaña estará activa hasta el 29 de abril o hasta el fin de existencias de los bonos y el Consistorio invierte 120.000 euros en ella.